HomeWorld RegionsPotencia SpanishLa red energética de México costaràƒ¡ $8.300 millones en 2020

La red energética de México costaràƒ¡ $8.300 millones en 2020

13 de octubre 2011 – Un nuevo reporte, titulado Predicciàƒ³n del Mercado de la Re Energética de México 2011-2020, predice que el costo de la red total en México tendràƒ¡ un valor acumulativo de $8.300 millones para el 2020.

De acuerdo al reporte, recientemente publicado por Northeast Group LLC, México estàƒ¡ detràƒ¡s tan solo de Brazil en lo que concierne la red energética y su potencial en la regiàƒ³n Latinoamericana.

El reporte dijo que el mercado de mediciàƒ³n inteligente representa la oportunidad màƒ¡s grande, con màƒ¡s de 21 millones de metros inteligentes a instalarse en el paàƒ­s para el final de la década.

Northeast Group dijo: “México estàƒ¡ bien posicionado para desarrollar el mercado de la red energética, tanto en Latinoamérica como a nivel global.”

Como otros paàƒ­ses de la regiàƒ³n y otras naciones emergentes, el paàƒ­s enfrenta altos niveles de robo energético y apagones, ambos seràƒ¡n reducidos con la instalaciàƒ³n de tecnologàƒ­as de mediciàƒ³n inteligente.

México también tiene una posiciàƒ³n privilegiada para beneficiarse de la cercana relaciàƒ³n con el mercado estadounidense. Estos beneficios incluyen el compartir similares estàƒ¡ndares, compaàƒ±àƒ­as estadounidense que buscan expandirse en nuevos mercados y la transferencia del conocimiento tecnolàƒ³gico.

Para màƒ¡s noticias de Latinoaméra.

LATEST FEATURE