7 de diciembre 2011 – APR Energy ha obtenido dos contratos temporales: unos de partr de la compañía nacional de electricidad del Perú, Electroperu SA, y el segundo por parte de Energía Argentina SA (ENARSA).

Para el contrato con Electroperu, APR proveerá 60MW/138kV a la planta de poder diesel, que será utilizada para satisfacer las demandas de energía de la población en la zona del sur del Perú durante temporada de alto uso.

La nueva planta, que será localizada en Mollendo, se une a la ya existente planta de 60 MW propiedad de APR en Trujillo, que lleva operando desde la mitad del 2009.

Uno de los ya existentes clientes de APR en Argentina, ENARSA, le ha otorgado un contrato de 25MW/33kV para una solución de poder temporal en la ciudad de Magdalena, dentro de la provincia de Buenos Aires.

La planta de combustible diesel servirá de fuente de poder hasta que se pueda construir una planta de energía permanente.

APR Energía ha estado trabajando con ENARSA para poder satisfacer las necesidades energéticas en Argentina desde mediados del 2008 y todavía continúa operando otras cuatro plantas en ese país.

Para más noticias de Latinoaméra.